Comunicación Trascendente | Vivir agradecidos. FOOTPRINTS 5
609
post-template-default,single,single-post,postid-609,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Vivir agradecidos. FOOTPRINTS 5

Cuesta dar gracias cada día por lo que tenemos. Sentir que las cosas cotidianas no nos son debidas, sino que se nos regalan cada día, y que cualquier día podrían no estar ahí.

Uno de los peregrinos de la película hace una reflexión divertida pero profunda. Las vacas y las ovejas se despiertan cada día en medio de prados inmensos que son su comida. Están rodeadas de todo lo que necesitan, así que, dice, que se les ve agradecidas. Y se pregunta si no deberíamos también nosotros estar así, siendo que tenemos a nuestro alrededor todo lo que necesitamos para vivir, y un inmenso universo de posibilidades y de belleza derrochada para nosotros, para cada uno de nosotros.

Al entrar en contacto con la naturaleza, podemos descubrir nuestra pequeñez, nuestro lugar en ella y todo lo que se nos regala. Y solo los ciegos, o los que se creen el centro de ese universo, o los que nos acostumbramos, podemos vivir sin agradecer cada día todo esto.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.