Comunicación Trascendente | Oración: encontrarse con alguien. FOOTPRINTS 9
620
post-template-default,single,single-post,postid-620,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Oración: encontrarse con alguien. FOOTPRINTS 9

“Dios es lo que pasa entre nosotros” Tenemos un Dios que es relación, que es encuentro con el otro. En el Camino descubrimos a otras personas, nos encontramos a un nivel más profundo con otros y con nosotros mismos por cómo vivimos la experiencia.

Y ese encuentro se da también en las oraciones y celebraciones que podemos vivir a lo largo del camino. Vivir la oración o la Eucaristía como un encuentro con Jesús, debería ser lo normal, sin embargo, por nuestro estilo de vida, se convierte en algo extraordinario que solo vivimos en momentos puntuales como una peregrinación. Pero una vez que lo has experimentado, es más fácil que lo quieras revivir en el día a día, y que cada paso se convierta en una oración, en estar en la presencia de Dios, encontrando a Jesús en el otro.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.