Comunicación Trascendente | ¿Necesito todo lo que tengo? FOOTPRINTS 3
605
post-template-default,single,single-post,postid-605,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

¿Necesito todo lo que tengo? FOOTPRINTS 3

¿Cuántas veces hemos dicho con la boca pequeña, o escuchado con escepticismo eso de «el dinero no da la felicidad»?

Bueno, pues cuando lo experimentas, ya no se te queda la boca pequeña, ni eres escéptico. Simplemente eres feliz y quieres contarlo, aunque… nadie lo crea, o lo entienda. Al final, las seguridades que me da el dinero, tal vez no me den LA felicidad, pero me proporcionan UNA felicidad que parece ser suficiente para demasiada gente, aunque luego los datos de depresiones y suicidios entre la gente adinerada sean totalmente abrumadores.

La experiencia de peregrinar, de ir con lo mínimo, o de descubrir qué es lo mínimo que necesitas, o más bien de reducir al mínimo lo que necesitas, es uno de los grandes tesoros que uno puede encontrar. La felicidad que comporta el sentirse libre, seguro con la vida misma y no con las cosas materiales, no tiene precio.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.