Comunicación Trascendente | La tentación de salirse del camino. FOOTPRINTS 8
617
post-template-default,single,single-post,postid-617,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

La tentación de salirse del camino. FOOTPRINTS 8

Cuando vas a algún lugar, existe el riesgo de perderse por despiste, o por elegir voluntariamente un camino que te parece mejor. En esta segunda opción, puede ser que elijas el atajo por pereza para caminar menos, o por el orgullo de considerar que los que fueron antes que tú no tenían ni idea de cuál era el camino bueno. O simplemente por la innata curiosidad del ser humano de querer explorar nuevas rutas.

Al final nadie va a elegir por nosotros el camino, y no podemos renunciar a la naturaleza humana que busca irremediablemente alcanzar nuevas fronteras, explorar sus límites. El matiz está en no aislarse en esta búsqueda, no perder el contacto con aquellos que caminaron antes que yo, con los que ya exploraron y acertaron equivocándose primero. Porque las decisiones en tentación, las tendremos que tomar siempre, pero si hemos sido capaces de construir un criterio de decisión sólido, apoyados en los que nos quieren y tienen más experiencia, y además conocemos a dónde queremos llegar, sabremos recorrer nuestro propio camino sin perdernos.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.