Comunicación Trascendente | El Reino: Ya pero todavía no. FOOTPRINTS 12
629
post-template-default,single,single-post,postid-629,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

El Reino: Ya pero todavía no. FOOTPRINTS 12

«Está empezando a salir el Sol» esa experiencia del amanecer que garantiza que llega el nuevo día y que el anterior ya ha pasado refleja muy bien el tipo de alegría que hay en la esperanza cierta. Aquello que ya sabes que va a ocurrir aunque todavía tengas que esperar un poco más.

Jesús anuncia que el Reino ha comenzado, pero aun no se ha completado. Esta es la esperanza y la alegría que nos trae. Ya podemos esperarlo con la certeza de que el mal está vencido. «Ya pero todavía no». Solo hay que esperar un poco más.

Esto mismo se puede vivir en el Camino, o al final de cualquier experiencia o etapa de la vida. Estás viendo el final de algo intenso con momentos buenos y malos, y a la vez se empieza a abrir ante tus ojos un nuevo horizonte de esperanza, una nueva etapa, una nueva vida.

¿Cuál es tu siguiente paso?

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.