Comunicación Trascendente | Identidad
84
page-template-default,page,page-id-84,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Soy Sergio Miguel Martín, religioso marianista y diseñador gráfico.

Profesionalmente me dedico a ofrecer los medios necesarios para comunicar de la mejor forma posible, aquello que es verdaderamente importante, aquello que trasciende.

Para ello me muevo en distintas dimensiones: La ilustración, maquetación, infografías; el modelado de objetos, personajes, o entornos en 3D; la animación, creación de vídeos y presentaciones; y el desarrollo de aplicaciones, páginas web, juegos y demás herramientas interactivas.

Este blog, por su parte, pretende ser simplemente una ventana para mi propia vocación de comunicador, de evangelizador, de transmisor de la fe, con los medios de comunicación actuales.

Vivimos en una sociedad de la información que nos satura indiscriminadamente de datos, todos en el mismo nivel, y termina llevándonos a una tremenda superficialidad a la hora de plantear las cuestiones morales. Por consiguiente, se vuelve necesaria una educación que enseñe a pensar críticamente y que ofrezca un camino de maduración en valores.

Evangelii Gaudium 64

En la era de la comunicación, no podemos seguir sin contar las cosas importantes de la vida. Cada vez hay más gente que no se comunica con su interior, ni es capaz de comunicar lo que piensa o siente a otros. No puede ser que en nuestro tiempo sigamos incomunicados, amurallando islas donde sepultar nuestra verdadera identidad.

 

Por eso, mi intención es ir publicando, cuando surja, aquellos materiales, o reflexiones que descubra o desarrolle para contar algo trascendente. Recogiendo mensajes de películas, series, canciones, imágenes, cuentos…

ME gustaría seguir en parte el espíritu que me movía a escribir en Nova Bella, pero cuatro años después del último mensaje, con algo más de experiencia y recursos.